viernes, 8 de abril de 2011

Conociendo  el  Acuario




Hola mis niños y niñas hoy vamos de paseo a conocer lo lindo que es el acuario, veamos algunos delfines que pertenecen al acuario, has clic aquí. http://es.yupis.org/juegos-delfines/. Les gusto observar los delfines,  ahora vamos a ver alguno peces que hay en el acuario. http://www.youtube.com/watch?v=a4Vna5b5TRU.
Verdad que son hermosos los animales del acuario, quieren seguir viendo, vamos a ver otros animales que pertenecen al acuario vamos hacer una parada aquí para ver. http://www.youtube.com/results?search_query=animales+del+acuario&aq=f.
Después de ver todos estos animales tan bello que le parece si  seguimos  conociendo más de ellos. Ahora vamos a ver como son las ballenas. http://www.youtube.com/watch?v=G47-tmeV5aM. Espero le este gustando el paseo porque ahora vamos a seguir conociendo más sobre las ballenas. http://www.tu.tv/videos/acuario-enorme-y-tiburon-ballena.

Para finalizar nuestro paseo, vamos a ver algunas fotos de los animales del acuario.Entre ellos, ballenas, delfines, peces etc. Luego abordaremos a nuestros hogares.Espero hayan aprendido mucho sobre los animales del acuario.